BIBLIOTECA MUNICIPAL

BIBLIOTECA MUNICIPAL

bibliotecaC/ Vereda de la Gitana, 1
Teléfono: 925 39 72 42

Horario de verano:
– 11:00 a 14:00
Horario de invierno:
– 17:00 a 19:30
Persona encargada: Mercedes Lozano Mancebo

logo opac
usuario biblioteca
NORMAS DE USO

1. PARA USAR EL ORDENADOR:
Es necesario haber cumplido 12 años. Los menores de 12 años deberán venir acompañados de un adulto o entregar una autorización de sus padres si quieren hacer uso de los servicios del Centro de Internet.
Los usuarios deben dar los datos personales que se les soliciten a fin de quedar registrados en una base de datos para las sucesivas visitas al Centro.
Los puestos multimedia se usarán individualmente.
No se debe molestar al resto de usuarios. El centro está equipado con doce ordenadores y conexión a Internet mediante banda ancha. Es un Centro público y de acceso libre, para que todos los vecinos puedan acceder a Internet en igualdad de condiciones.
2. Apague su teléfono móvil mientras esté usando el ordenador.
3. Guardar silencio en el Centro de Internet.
4. No se puede consumir alimentos, bebidas ni fumar en la sala.
5. Los usuarios disponen de conexión gratuita a Internet, y pueden utilizar Windows. El uso de cualquier otro programa debe comunicarse antes a la monitora del Centro.
6. Los equipos están dedicados a la consulta de información y a la investigación. No se puede acceder a páginas de contenidos PORNOGRÁFICOS, VIOLENTOS, O XENÓFOBOS. El incumplimiento de esta norma será motivo de SANCIÓN Y RETIRADA DEL USO DEL ORDENADOR Y DEL ACCESO AL CENTRO, por el tiempo que se estime oportuno.
7. Ante cualquier bloqueo o duda avise al personal que atiende la sala. NO SE DEBE APAGAR EL ORDENADOR POR INICIATIVA PROPIA.
8. Cuando termine deberá cerrar la sesión, PERO NO APAGUE EL ORDENADOR.