RESIDENCIA MUNICIPAL

RESIDENCIA MUNICIPAL

INORMACIÓN DE INGRESO

Toda aquella persona interesada en solicitar una plaza municipal (*) deberá rellenar y entregar en el Ayuntamiento la siguiente documentación:

* Si, por el contrario, usted está interesado en solicitar una plaza concertada deberá hacerlo a través de Bienestar Social (Avda. de Francia, 4 45071 Toledo, teléfono: 925 26 64 00)

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  • Fotocopia del DNI y cartilla de Seguridad Social
  • Certificado de empadronamiento en el municipio
  • Certificado de bienes inmuebles
  • Informe médico
  • Informe social
  • Fotocopia de la última declaración de la Renta
  • Fotocopia del último recibo de contribución de vivienda en propiedad
  • Certificado de su entidad bancaria en el que figuren los intereses obtenidos en el año anterior
  • Certificado de cuantía de pensión
  • Nombre y dirección de, al menos, dos familiares o amigos que se comprometan a hacerse cargo del residente en caso de necesidad justificada
  • Acreditación de tener concertado seguro de decesos por fallecimiento o compromiso escrito de asumirlo por su propia cuenta
  • Declaración persona en la que exprese que asume enteramente los criterios, derechos y obligaciones que se desprenden del reglamento de la residencia de mayores